SIEMWEB

SIEM, incorpora los requerimientos necesarios y suficientes para la implementación adecuada de las normas internacionales de información financiera, aplicada específicamente a entidades del sector solidario de la economía.

Características y beneficios de SIEM.

Manejo de la información en dos planes de cuentas independientes, con el fin de tener igualmentedos libros independientes.

Genera informes y estados financieros independientes PCGA y Normas Internacionales.
Incluye el manejo de las notas, que complementan los estados financieros.
Apoya en forma efectiva con opciones que facilitan el proceso de migración y adopción, evitando los procesos manuales o en plataformas diferentes al sistema.
Incluye la opción para la elaboración en línea de la hoja de trabajo ESFA, generando sendos comprobantes, de saldos iniciales, Reclasificaciones y ajustes que dan lugar los saldos iniciales

Normas Internacionales de Información Financiera.

Genera desde los módulos auxiliares: cartera, activos fijos, inventarios, depósitos, aportes, la información detallada por asociado, por activo, para incorporar a los saldos iniciales. Igual tratamiento para generar los comprobantes de deterioros y/o revaluaciones. Un solo proceso para registrar la información, con actualización paralela para los dos sistemas, sin procesos adicionales. Desde el ciclo de adopción, permite alimentar la información local a Norma Internacional, para presentar la información paralela.

Visítenos en nuestra página: www.siemsoft.com.co
Si desea mayor información contáctenos: ventas@siemsoft.com.co, soporte@siemsoft.com.co.
Tels. 664 20 02 – 382 76 42 – 316 524 7477 – Cali – Colombia